Bajo lluvia cientos de personas marchan por la paz en Los Alcarrizos

Bajo lluvia cientos de personas marchan por la paz en Los Alcarrizos

Bajo lluvia cientos de personas marchan por la paz en Los Alcarrizos

Asistentes

Santo Domingo.- Tras dos años de pausa debido a las restricciones por la pandemia del Covid -19 el ministerio cristiano «Marchemos Por La Paz» realizó este sábado su decimoquinta marcha concentración en el municipio Los Alcarrizos en esta ocasión bajo el lema «Esperanza Viva» .

Bajo lluvia, cientos de personas partieron desde el sector La Unión hasta la entrada de Los Alcarrizos donde se concentraron para orar por la paz del municipio.

Grupo Grace

Allí el Grupo Grace, Raymi Marrero y Génesis Colón cantaron alabanzas junto a los creyentes presentes y el pastor Robert Toribio quien preside el ministerio, tuvo a su cargo el mensaje de la noche el cual se basó en la cita bíblica 1 Pedro 1:3.

«El ataque ya fue despachado, el ataque hacia nuestros niños está en las leyes de aborto, en los movimientos ideológicos, pero nosotros estamos dependiendo de que Dios se manifieste por nuestros niños sin embargo, hay una tarea, proteger a nuestros niños», aseguró Toribio.

Asimismo, exhortó a los legisladores cristianos a no desvirtuar la fe en el Congreso Nacional.

Pastor Robert Toribio

A la marcha asistieron miembros del cuerpo de bomberos de Los Alcarrizos, Defensa  Civil, Ministerio de Defensa, Sistema Nacional de Emergencias 911, agentes de la Policía Nacional, Capellanes y la Misión de Iglesias Evangélicas Pentecostales (MIEP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Día (@eldia_do)



Katherine Espino

Noticias Relacionadas