Bajas tasas de interés y alta tecnología atraen visitantes Expo Merca - El Día

Bajas tasas de interés y alta tecnología atraen visitantes Expo Merca

Bajas tasas de interés y alta tecnología atraen visitantes Expo Merca

Santo Domingo.-Las empresas participantes en  ExpoMerca Santo Domingo están ofreciendo a los visitantes   descuentos desde un 5% a un 50% en todos sus mercancías y productos, así como precios de costos y facilidades de financiamiento.

Maquinarias y equipos para el sector agropecuario, así como fertilizantes y otros productos para mejorar la producción son el atractivo principal de la feria multisectorial que se celebrará hasta el lunes 19 en las recién inaugurada instalaciones del Merca Santo Domingo (Mercadom).

Muebles, electrodomésticos, artículos de decoración, libros, cosméticos, vehículos y los principales productos que componen la canasta familiar son ofertados en la feria con atractivos descuentos y facilidades de crédito, a través de cuatro entidades financieras presentes en el evento.

Otro de  atractivo de la feria es que participan 25 empresas especializadas en producción bajo ambiente controlado o invernadero ofreciéndole así una gran oportunidad a los productores que desean adquirir tecnología de punta en esa área.

En el evento, que  se desarrolla con un amplio operativo de seguridad y facilidades de parqueo para garantizar la comodidad de los visitantes,  no solo constituye una oportunidad para los productores y el consumidor, sino también para los medianos y pequeños empresarios, así como dueños de colmados, restaurantes y caferías, quienes podrán adquirir productos frescos y baratos.

También es un buen escenario para comprar a buen precio el regalo para el Día de las Madres.

Manuel Cáceres, representante de la tienda de mueble De la Cruz y Fernando López, de la tienda L&R Comercial, destacaron  las facilidades de crédito y los atractivos descuentos que ofrecen esos establecimientos comerciales a todos los visitantes a la feria.

De su lado, Víctor Sola, encargado de una tienda de productos de belleza, dijo que ofrecen descuento de hasta un 60 % en líneas para el cuidado del pelo, por lo que exhortó a la población dominicana a visitar la feria.

De igual manera se expresó Julissa Flores, de Hallery Home, quien aseguró que ExpoMerca es el mejor lugar para encontrar artículos de decoración para el hogar.

Por otro lado, Isaura Fernández, representante de la tienda Fersan, dijo que tienen descuentos desde un 20 % a 30 % en productos y equipos que contribuyen aumentar la producción de cultivos.

 

 

 

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas