Santo Domingo.- El ex banquero Marcos Báez Cocco fue sometido a una serie de estudios en el Centro de Telemedicina Avanzada Abel González, debido a sus problemas cardiovasculares y gastroenterólogos que padece desde hace años.
Báez Cocco, condenado a 10 años de prisión por el fraude en el Banco Intercontinental (Baninter), está ingresado en la habitación 424 del referido centro de salud bajo los cuidados de los especialistas Any Vidal (cardiólogo) y Jean Carlos Hernández (neurocirujano).
La información la ofreció su representante legal, Juan Antonio Delgado, quien indicó que Coco Báez está estable dentro de su cuadro clínico.
Delgado indicó que todavía los médicos no han determinado cuándo será dado de alta el ex vicepresidente de la otrora poderosa entidad bancaria.
Báez Cocco guarda prisión en Najayo junto a Ramón Báez Figueroa y el financista Luis Rafael Álvarez Renta, hallados culpables de lavado de activos, ocultación de información bancaria, estafa y abuso de confianza en perjuicio del Banco Central y la Superintendencia de Bancos.