Bádminton con bronce en Juegos Bolivarianos

Bádminton con bronce en Juegos Bolivarianos

Bádminton con bronce en Juegos Bolivarianos

Nelson Javier y Licelot Sánchez durante su actuación ayer en donde lograron el tercer lugar mixto en bádminto.

Santa Marta, Colombia.-El equipo mixto de bádminton obtuvo la medalla de bronce al superar ayer en tres sets corridos a la representación de Venezuela en el torneo de esa disciplina de los Juegos Bolivarianos.

Bermary Polanco dio el primer punto en sencillos femeninos, mientras que William Cabrera otorgó el segundo tanto también en individual, en tanto que Nelson Javier y Licelot Sánchez ganaron el doble mixto.

Esta es la primera medalla que obtiene la representación de bádminton de la República Dominicana.

El equipo quisqueyano cayó 1-4 ante Perú y luego 1-3 ante Guatemala.

Luego de la conclusión de las competencias por equipos, se dio paso a las pruebas individuales con las rondas de sencillos.

Golfistas

Los dominicanos Juan José Guerra y Guillermo Pumarol tuvieron un buen comienzo este jueves en la primera fecha del torneo de golf de los Juegos Bolivarianos. Guerra terminó en el segundo lugar tras la primera ronda a 18 hoyos celebrada en Club Campestre de Cali.

Voleibol de playa

El equipo masculino de voleibol playa dividió honores, mientras que el femenino perdió sus dos compromisos en el inicio del torneo.

En el primer partido, el dueto masculino dominicano perdió 0-2 ante su similar de Paraguay, conformado por José Gaona y Jorge Riveros. Los parciales finalizaron 16-21, 18-21.

0-2 Perdió La dupla de República Dominicana femenina ante Venezuela en voleibol de playa.



Avatar

Agencias

Etiquetas