
Santo Domingo. – La Federación Dominicana de Bádminton (Fedobad) inició este jueves el “Curso de Capacitación Internacional Nivel 1” que se impartirá hasta el domingo 17 del presente mes en los salones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la parte teórica, y la práctica en las canchas del Pabellón Tony Barreiro de ese alto centro de estudios, en esta capital.
El curso es impartido por el “tutor coach discapacity” colombiano Dagoberto Corredor, quien será asistido por los dominicanos y miembros de la Comisión Parabádminton, Santo Rijo Dalmasí y Alberto José Almánzar.
En ese sentido, el presidente de la Fedobad, Nelson Javier Ozuna, destacó el vasto conocimiento técnico de Dagoberto Corredor para impartir tan importante seminario de capacitación.
Indicó que con el fin de garantizar una adecuada organización y participación en esta importante capacitación para el desarrollo del bádminton nacional, uno de los requisitos indispensables para tomar el curso era que los interesados tuvieran la certificación “Shuttle Time”.