Badir abraza la música romántica en un concierto

Badir abraza la música romántica en un concierto

Badir abraza la música romántica en un  concierto

Badir abraza la música romántica en un concierto

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Badir continúa apostando a la música romántica con su nuevo sencillo “Felicidades”, un tema de su autoría y arreglos de Richie Rojas y Badir.

Además de promocionar el sencillo “Felicidades”, el cantautor dominicano presentará el concierto “De tú a tú: Badir íntimo” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional el 5 de agosto a las 8:30 de la noche.

De igual modo, actualmente trabaja en cinco nuevas canciones y una producción completa de boleros con Pavel Núñez, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Desde el lanzamiento de su carrera como artista, Badir ha contado con el apoyo de importantes cantantes, logrando en su joven carrera colaboraciones con Wason Brazobán, Pavel Núñez, Félix D’Oleo, Techy Fatule, José Alberto “El Canario”, entre otros artistas de renombre, algunas por estrenarse.

Cabe destacar que tras su participación en la sala principal del Teatro Nacional junto al cantautor cubano Francisco Céspedes, muchos le han apodado “El bohemio de la nueva generación”. Badir, nacido en Tenares, Hermanas Mirabal, empezó en el 2020 a descollar.



El Día

Noticias Relacionadas