
Puerto Rico. – Con un mensaje cargado de gratitud y amor, Bad Bunny cerró su residencia musical “No me quiero ir de aquí – Una más”, con una función adicional la número 31 en el Coliseo de Puerto Rico, convirtiendo la velada en una verdadera fiesta de pueblo.
La presentación fue transmitida simultáneamente en plazas, cines y locales de la isla a través de Amazon Music.
“Nunca me voy a cansar de darle las gracias por esto. Gracias, Puerto Rico, por hacerme y convertirme en todo lo que ustedes han querido que yo sea. Siempre he sido el mismo, con el mismo corazón, con la misma pasión, con el mismo amor por lo que hago y les prometo que nunca voy a cambiar. Te amo, Puerto Rico”, expresó el artista ante miles de fanáticos.

Durante su mensaje, Bad Bunny reflexionó sobre la importancia de valorar cada instante y expresar amor a las personas cercanas.
“Mientras estemos vivos debemos amar lo más que podamos. Valora cada segundo que la vida te da. No importa cuál sea la situación, de todas las opciones, el amor siempre va a ser la mejor”, dijo.
La función coincidió con los ocho años del paso del devastador huracán María sobre Puerto Rico, que en 2017 dejó a toda la isla a oscuras por la caída total del servicio eléctrico.
Aún hoy, la recuperación completa sigue siendo un desafío debido a interrupciones frecuentes.
Bad Bunny dedicó palabras a su familia y a los puertorriqueños que han emigrado: “Para todos aquellos que se fueron un día de Puerto Rico soñando con volver y a los que seguimos aquí, no me quiero ir de aquí, seguimos aquí, puñeta”.
La residencia, que ya se había convertido en un hito musical en la isla, no solo cerró con un espectáculo lleno de energía, sino también con un recordatorio del compromiso del artista con su tierra y su gente, reafirmando que la música y el amor son los lazos que unen a Puerto Rico.
Bad Bunny arrancó el espectáculo tal y como lo había hecho en sus pasadas treinta presentaciones, con su nuevo sencillo, 'Alambre Púa', en el que se destacan los barriles del ritmo autóctono puertorriqueño de la bomba, seguido de 'Ketu Tecré', 'El Clúb', 'La Santa', 'Pitorro de Coco', 'El Apagón' y 'Weltita' con el grupo Chuwi.