Santo Domingo.-Urbano. Bad Bunny vuelve a acaparar las redes sociales tras convertirse en la más reciente estrella en engalanar la edición del “Futuro de la Música” para la revista Rolling Stone y respondió nuevamente a la controversia que suscitó a principios de enero, donde la megaestrella en República Dominicana le arrancó el teléfono a una fanática y lo lanzó lejos.
En esta entrevista que sale en agosto, el urbano volvió a hablar sobre la controversia que suscitó mientras caminaba con unas amistades en un área común del lujoso complejo turístico Casa de Campo.
“Me encanta ir a R. D., así que yo estaba saludando a todo el mundo, como ‘¡Qué lo que!’ De repente, una mujer saltó delante de mí para hacerse un ‘selfie’. Esa persona se puso justo encima de mí, se apoyó directamente en mi cuerpo”, agregó, por lo que su instinto fue lanzar su teléfono.
“Hermano, ese teléfono no se rompió. Existe. Me molesta que la gente no haya dicho eso. Yo no tiré el teléfono al agua. Lo tiré a unos arbustos”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, quien alegó que la fanática pudo recoger el aparato justo donde se cayó.