Martes, 23 de julio, 2019 | 11:08 am

Bad Bunny con euforia sacude el Estadio Quisqueya

Apoyo. Durante todo el show el artista no dejó de agradecer a este país por su éxito alcanzado. Unión. En este evento lo acompañó el Alfa, Arcángel y Lunay, también hizo un homenaje a David Ortiz a quien extrañó en concierto.

Este fue el primer gran concierto de Bad Bunny en el país.  FUENTE EXTERNA
Este fue el primer gran concierto de Bad Bunny en el país. FUENTE EXTERNA


SANTO DOMINGO.-Sin necesidad de ser presentado y con solo sonar unos acordes de su canción “Ni bien ni mal”, el artista boricua Bad Bunny dio inicio a su espectáculo del sábado por la noche en el Estadio Quisqueya, en donde no paró de dar gracias a República Dominicana por apoyar su carrera desde el día uno.

Y es que el llamado “Conejo Malo” se ha convertido en un ídolo de los jóvenes por su carisma, la energía que muestra en escena y el ritmo de baile que lo caracteriza.

Su concierto fue parte de su gira “X100pre Tour” y se convirtió en la mayor noche del artista en República Dominicana, quien entregó paso a paso todos sus éxitos y se llevó el aplauso de las más de 20 mil personas asistentes a este primer concierto multitudinario de Bad Bunny en el país.24_esp-7_1p05

La salida

A las 10:20 p. m. el llamado fenómeno musical del trap hizo su aparición, causando euforia en los presentes, vestido con una chaqueta de jean azul, franela blanca, pantalón marrón y la cara bien bronceada.

Así fue haciendo un recorrido musical que fue disfrutado de principio a fin con “Debajo del sol” y “Quién tú eres”.
“Gracias por hacerme éxito.

Esta es una noche histórica, porque República Dominicana siempre me ha demostrado un cariño hermoso”, fueron de las primera palabras del artista.

Y entonces llegaron los temas “Diles”, “No te hagas”, “Caile”, “Soy peor”, “Si tu novio te deja sola” y “Sensualidad”, entre otras.

24_esp-7_1p04Cuando le tocó el turno de cantar “Caro”, el ídolo del trap hizo una reflexión de que cada ser humano debe vivir su vida cómo quiera.

Fue entonces cuando dijo: “Sin embargo, muchos pierden el tiempo criticando”, lo que provocó la euforia del público. “Tenemos que hablar”, “Otra noche en Miami”, “ Vuelve”, “Amorfoda” no faltaron esta noche.

Momento emotivo

Bad Bunny hizo un homenaje a David Ortiz, al colocar la canción “Dominicano soy” y proyectar en imágenes los momentos más emotivos del expelotero en su labor con su Fundación y en el play.

El público se mantuvo de pie bviendo el video y vociferando “Big Papi”. El urbano también vistió la camiseta del equipo de Boston con el número 34.

“Sé que si él estuviera bien estaría aquí en primera fila, así que le voy a cantar su canción favorita y siguió con “Tú no mete cabra”, “Krippy Krush” y “Me llueven”. La noche culminó con el tema “Calladita”.

Urbano

—Contra parte
El Nene La Amenazzy fue la contraparte, quien aprovechó para cantar sus éxitos “Dios bendiga”, “Mujeriego”, “Maquillaje”, “Beby, me haces” y “La Chanti”.

El urbano Lunay también estuvo con Bad Bunny.