Bacalao noruego es criado de una manera natural
SANTO DOMINGO.- Criado en las corrientes heladas de los mares nórdicos, el bacalao de Noruega desarrolla una carne firme y blanca única, permitiendo un sabor delicioso e insuperable, que ha permitido que este pescado forme parte de la cocina dominicana.
Al estar lleno de nutrientes como proteínas, vitaminas A, D y B12, selenio y ácidos grasos de omega 3 adquiridos por su método natural de alimentación, el bacalao Noruego es uno de los superalimentos de destacada presencia en las mesas de los dominicanos.
- Publicidad -
La combinación del cuidado de la salud y el buen sabor de los alimentos, en un mundo que se orienta cada vez más hacia la elección de productos sostenibles, representa un importante un papel dentro de las posibles soluciones al cambio climático.
Los productos del mar de origen responsable como lo es el bacalao de Noruega, son una opción deliciosa, saludable y sostenible y, por lo tanto, encajan perfectamente con las tendencias de consumo de hoy que vemos a nivel mundial.
Preparaciones
— Muy versátil
El bacalao de Noruega es un pescado muy versátil que puede cocinarse hervido, guisado, a la parrilla, al horno, etc. Su carne, blanca y de sabor suave combina a la perfección con diferentes especias y guarniciones.
Etiquetas
Artículos Relacionados