Azócar y Álvarez serán inmortales del Caribe

http://eldia.com.do/image/article/19/460×390/0/D21F431D-BDC7-4661-BF6C-F16F03FE7460.jpeg

Los venezolanos Oscar Azócar y Wilson Álvarez resultaron electos para ingresar al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, en una votación en la que participaron 19 periodistas, historiadores y expertos en el béisbol de la Confederación del Caribe.

El venezolano Rubén Mijares, periodista miembro del organismo y encargado de coordinar la votación, dio a conocer a los medios locales los resultados, a sólo tres semanas de comenzar el torneo en Venezuela.

Los cinco periodistas puertorriqueños dieron su voto para el primer lugar a Oscar Azócar, quien en total acumuló 91 puntos y fue uno de los dos que recibieron puntos en cada uno de los cuatro países.

Azócar completó sus 91 puntos con los 16 de la República Dominicana, 15 de México y 10 de Venezuela. Azócar jugó en tres Series del Caribe y bateó .361 (72-21) en 18 juegos. Álvarez tuvo 3-1 y efectividad de 1.97.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.