Ayuntamiento del DN levanta 284 actas a infractores en Mercado Nuevo

Ayuntamiento del DN levanta 284 actas a infractores en Mercado Nuevo de la Duarte

Ayuntamiento del DN levanta 284 actas a infractores en Mercado Nuevo de la Duarte

El Ayuntamiento realizó jornada de limpieza en Mercado Nuevo de la Duarte. FOTO: Alberto Calvo

Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó ayer un operativo de limpieza en los alrededores del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, ubicado en Santo Domingo, donde se retiraron 12 vehículos chatarra, seis puestos móviles y casetas, las cuales obstruían las calles y aceras.

También se levantaron 284 actas fiscalizadoras a igual número de infractores en el referido mercado.

Según informó Aníbal Díaz, director de Espacios Públicos del ADN, en la segunda fase del operativo se invertirán en una primera partida 18 millones de pesos para el remosamiento, pavimentación y recuperación de las vías de acceso al Mercado Nuevo de la Duarte.

Asimismo, el ADN anunció la inversión de 18 millones de pesos para reparaciones en el mercado nuevo, inversión que está dentro de un plan de trabajo que se viene ejecutando hace seis meses destinada a la pavimentación del parqueo, la iluminación del lugar y otros trabajos puntuales solicitados por los comerciantes.

José Miguel Cabrera director de Aseo Urbano del  cabildo informó que en lo adelante  se dejarán 3 camiones fijos y un volteo permanentemente, más un total de 19 personas para la limpieza de las áreas.



Alejandra Bello Romero

Alejandra Bello Romero

Noticias Relacionadas