Ayala pide asumir política corrupción
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Internacional Socialista, Luis Ayala, sostuvo ayer que los países deben asumir una iniciativa desde el Gobierno para combatir la corrupción en la administración pública.
Manifestó que ese flagelo es uno de los problemas centrales de la función pública. Es muy importante que los países asuman una iniciativa para que podamos fortalecernos y así hacerle frente a ese mal común que tanto daño hace a la democracia en la función política de cada país, manifestó Ayala.
Cónclave
Los temas de la crisis mundial, cambio climático, y la necesidad de adecentar la democracia serán las ponencias centrales que discutirán más de 170 partidos políticos del mundo en la reunión de la Internacional Socialista en el país desde hoy hasta el lunes.