Avon celebra 135 años junto a las mujeres

Avon celebra 135 años junto a las mujeres

Avon celebra 135 años junto a las mujeres

Avon ha fomentdor el espíritu empresarial en las mujeres.

SANTO DOMINGO.- Para celebrar 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza, Avon sigue reafirmando su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas.

La marca pionera de belleza en el mundo está avanzando en una serie de iniciativas que vuelven más atractiva y relevante la propuesta de su modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten a las y los representantes vender en línea a través de sus redes sociales acrecentando sus propios contactos.

También, en esta fecha conmemorativa, ha anunciado un nuevo aporte global de 1.35 millones de dólares para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon a lo largo de los años.

Destacan que continúan adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos para crear una oportunidad próspera.

Herramienta

— Soporte digital
Avon On es la herramienta digital para que las representantes optimicen el manejo de su negocio, ya que les permite colocar órdenes, compartir los folletos y contenido en sus redes.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas