Sábado, 19 de octubre, 2019 | 6:44 pm

Iberia reanuda vuelos hacia RD

13_Nacionales_02_2,p01


Aeropuerto Las Américas.-La aerolínea española Iberia, reanudó ayer sus vuelos directos entre Santo Domingo y Madrid, España, durante un acto celebrado en el tercer nivel de esta terminal aeroportuaria.

La aerolínea reinició sus operaciones desde Madrid, España, hacia la República Dominicana con la llegada del vuelo 6501.

El avión Airbus A-330 con capacidad para 278 pasajeros tocó la pista de aterrizaje a las 2:34 minutos de la tarde de ayer, trasportando más de doscientos cincuenta pasajeros.

El acto de reapertura de los vuelos de Iberia encabezado por el embajador de España en el país, Jaime Lacadena; Monika Infante Henríquez, directora ejecutiva de Aerodom, quien dio la bienvenida;el director de la Junta de Aeronáutica, Luis Rodríguez Ariza, y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

La directora de Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, Monika Infante Henríquez, al pronunciar breves palabras de bienvenida, dijo que el reinicio de los vuelos por parte de Iberia, suspendidos en abril del año pasado, es una demostración de la confianza que tiene esa aerolínea en el mercado aéreo de la República Dominicana.

De su lado la encargada de negocios de la aerolínea española en el país, Ana Adela Vásquez, cortó la cinta que dejó inaugurado el reiniciado de los vuelos directos entre Santo Domingo y Madrid, España.