Aventura y Juan Luis sorprenden al público
Nueva York.- Después de sorprender a sus fans con la presencia de Marc Anthony en su primer concierto en Nueva York, y con Wisin & Yandel y Akon en el segundo, ahora fue el turno para el máximo exponente de la música dominicana a nivel internacional, Juan Luis Guerra, para estar al lado del popular grupo de bachata sobre el escenario del Madison Square Garden.
En una noche histórica, llena de sentimientos y buena música, Los reyes de la bachata logran completar uno de sus grandes deseos, cantar junto al maestro Juan Luis Guerra en su tercer show de cuatro que realizaron en el mismo escenario en Nueva York.
Cerca de 19 mil personas fueron testigos de ese memorable momento.
Con una entrada impresionante el ganador de varios Grammy comenzó cantando su famoso éxito Estrellitas y duendes, para luego completar un medley de tres canciones (Burbujas de amor, Frío frío y Bachata rosa) al cierre del éste Juan Luis Guerra acompañó a Romeo cantando la canción Un beso incluida en la más reciente producción de Aventura.
Los chicos recibieron un reconocimiento especial del Madison al ser los primeros artistas latinos en tener cuatro conciertos en serie con lleno total. Gracias a su hazaña, el promotor Félix Cabrera habló incluso de la posibilidad de hacer una quinta presentación.
En el Olímpico
El sábado 13 de este mes será el día en que Aventura se reencontrará con su pueblo, luego de casi dos años sin actuar en su país, lo que ha concitado mucho interés.