Aventura y  ‘Live 2002’

http://eldia.com.do/image/article/47/460×390/0/E6DDA179-9BFB-4B19-8231-D67524EDF398.jpeg

México.-Aventura tiene un nuevo disco recopilatorio, lanzado por el sello disquero Premium Latin Music y que lleva por título “Live 2002”, una recopilación de actuaciones en directo con exitosas canciones del grupo, más un bonus track de la inédita presentación en vivo de “Lágrimas”, que se realizó el 24 de julio de 2008, y que hasta el momento no había sido publicada.

Nueve temas se escuchan en esta recopilación que ha sido producto de un arduo trabajo. “Cuándo volverás”, “No lo perdona Dios”, “9:15”, “Amor de madre”, “Enséñame a olvidar”, “Un poeta enamorado”, “Mi Puerto Rico” y “Obsesión”, están contenidos en esta grabación que captura al grupo en su primera etapa de desarrollo.

“Lágrimas” es un homenaje que la banda -integrada por Romeo, Henry, Mikey, y Lenny- hizo al ídolo de la canción mexicana José José,

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.