Aventura confirma estará en los  premios Casandra

http://eldia.com.do/image/article/22/460×390/0/5427797D-623C-42D8-B40B-0B36AEB91D0F.jpeg

SANTO DOMINGO.- El grupo Aventura le dio el sí a Acroarte y el próximo 16 de marzo el cuarteto estará presente en los premios Casandra, pero no se sabe si saldrán a escena en algunos de los segmentos artísticos.

Tampoco se sabe si presentarán premios, pero lo que sí fue anunciado por Acroarte es que sus cuatro integrantes confirmaron su presencia en el Teatro Nacional ese día en el Casandra.

La información fue ofrecida a los medios de comunicación por Feliz Vinicio Lora, presidente de la entidad, quien dijo que a esta confirmación se une la de la actriz Zoé Saldaña, quien también estará en el ceremonial.

“Aventura se une a la pléyade de artistas dominicanos con trascendencia internacional que estarán presentes en el premio Casandra”, dijo Lora.

Lo que dice Romeo
Anthony Romeo, líder de la agrupación bachatera, expresó: “Nos sentimos sumamente contentos por estas nominaciones, las cuales recibimos llenos de orgullo.

Estamos felices de poder estar otra vez en el país, en esta ocasión para asistir al ceremonial de los premios Casandra y queremos agradecer el apoyo incondicional que nos ha brindado nuestro sello disquero, Premium Latin, en nombre de su presidente Franklyn Romero”.

El grupo Aventura actuó por primera vez en el Casandra en 2004, precisamente en la primera gestión de Feliz Vincio Lora, y luego en 2007, con la canción “Mi corazoncito”.

El Grupo Aventura está compitiendo con siete nominaciones en diferentes categorías dentro de la XXVI entrega de Los Casandra tales como; Agrupación Popular Destacada en el Extranjero, Álbum Musical, Video Clip Musical, Compositor y/o Autor de Letras, Orquestador y/o Arreglista y dos como Bachata del Año. Aventura se funda alrededor del 1999 en NY.

Raymond y Miguel
La conducción del premio estará en las manos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, algo que cayó muy bien entre el público que de inmediato apoyó al dueto.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.