Aventura cierra en el Olímpico junto a Yailin

Aventura cierra fin de semana en el Olímpico con una «Obsesión» junto a Yailin ‘La más viral’

Aventura cierra fin de semana en el Olímpico con una «Obsesión» junto a Yailin ‘La más viral’

Yailin 'La más viral' junto a Aventura. Fuente externa.

Santo Domingo.- En la última noche de su serie de conciertos, Aventura se despidió con una invitada que dejó a casi 50 mil almas atónitas: Yailin ‘La más viral’.

Pasaba la media noche cunando  la magia y la sorpresa tomaron por asalto el Estadio Olímpico con el  icónico tema «Obsesión»  que cobró vida en un dueto inesperado.

Con una mezcla de expectación y euforia, los asistentes recibieron a Yailin, quien subió al escenario vestida de rijo para poner su sello personal en una canción que marcó generaciones.

La bachata, que originalmente contó con la voz de Judy Santos en 2002, ha sido reimaginada durante estas noches memorables, con las colaboraciones previas de el viernes de Milly Quezada y el sábado  Natti Natasha. 

Yailin, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad para hacer de esta interpretación algo único.

En el momento clave de la historia de la canción, cuando Romeo intenta persuadir a su interés romántico para que le dé su número, la frase «No puedo, tengo novio» se transformó en «Yo puedo, estoy soltera», provocando una reacción explosiva de la multitud.

Les invitamos a leer: El grupo Aventura repasa sus éxitos en un nostálgico concierto en Santo Domingo

El público, que había sido cautivado durante toda la noche por los éxitos de Aventura, encontró en esta sorpresa un cierre digno de una trilogía de conciertos inolvidable. Las luces del estadio reflejaban las emociones de la multitud: sorpresa, admiración y una sensación de haber sido testigos de algo irrepetible.

Cerrando Ciclos

El grupo Aventura y Romeo Santos se consagraron nuevamente como los reyes indiscutibles de la bachata moderna con tres presentaciones inolvidables en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.

En tres noches repasaron sus éxitos en nostálgicos conciertos a casa llena, para poner fin a su gira de despedida ‘Cerrando Ciclos’.

Con una asistencia estimada en más de 150,000 personas, provenientes de toda República Dominicana y algunas del extranjero, este espectáculo dejó huellas profundas en el corazón de sus seguidores.

El público, compuesto por fanáticos que adelantaron su viaje de Navidad para estar presentes en los conciertos y compuesto por todas las edades, no escatimó esfuerzos para ser parte de la experiencia.

Con un impresionante escenario y una banda formada por los primos Romeo, Lenny, Max y Henry, el 27 de diciembre inició la historia de estas cuatro funciones de bachata.

 



El Día

Periódico independiente.