SANTO DOMINGO.- La Media Milla Sunix será celebrada el cuatro de agosto en la Base Aérea de San Isidro, con la participación de más de 120 vehículos de alta gama procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, los cuales competirán con los más estrictos estándares de seguridad, bajo la organización de Speed Show Fest en el país y Fast or Nothing Puerto Rico.
El evento se posiciona como el más grande del Caribe y Centroamérica por la cantidad de vehículos que aglutina y la envergadura de su alcance internacional.
En el mismo, los carros de alto cilindraje, compiten en un espacio de media milla para verificar cuál es el más rápido en un evento donde la adrenalina corre a raudales creando una sensación de éxtasis tanto en el público como de los pilotos.
Alfredo Nin y Alex Guzmán, productores de “La Media Milla Sunix”, informaron que se están cumpliendo los más exigentes estándares de calidad dispuestos por la Base Aérea de San Isidro, para que tanto los pilotos nacionales y extranjeros como el público disfruten de una gran experiencia.