
La Romana.– Las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), intervinieron 21 establecimientos comerciales, de los cuales uno fue clausurado temporalmente por operar fuera del horario permitido y generar contaminación sónica, mientras que otros dos fueron notificados por incumplimientos menores.
El establecimiento cerrado durante la ejecución de la "Operación Garantía de Paz" fue el Colmado Moreno, ubicado en el sector Villa Verde. Los negocios notificados, Marinelly Disco Restaurant, en la avenida Santa Rosa, y Vacca Lounge, en el municipio de Villa Hermosa, recibieron las observaciones por operar fuera de horario.
Entre los establecimientos intervenidos, además de los mencionados, se incluyen: Momón Bar, en la avenida Gregorio Luperón; Dickman Bar and Lounge; D’Luhho Disco; Dubai Premium Club; El Vacilón; Colmado El Clásico; La Nueva Imagen; y La Hookah, todos en la avenida Pedro A. Lluberes. También se supervisaron X3m Bar & Lounge, El Kan, Tony VIP Internacional Disco, Mojitos Bar and Grill, Manaos Bar and Grill, Whelhams Restaurante, Nola Bar and Grill, Sugar Lounge, 026 Disco Club y El Rincón de la Salsa, ubicados en diversos puntos de la ciudad.
