Autoridades hallan camioneta en que habrían ultimado a Yuniol Ramírez

Autoridades hallan camioneta en que habrían ultimado a Yuniol Ramírez

Autoridades hallan camioneta en que habrían ultimado a Yuniol Ramírez

La camioneta cuando era trasladada a la sede de la Policía.

Santo Domingo Oeste.-La Policía encontró ayer en el sector Los Cerezos, en Manoguayabo, la camioneta en la que presuntamente habría sido raptado y asesinado el abogado Yuniol Ramírez.

El vehículo fue hallado próximo al arroyo donde fue encontrado el cadáver del jurista, el pasado jueves.

Los residentes de Los Cerezos presumen que la camioneta fue llevado a ese lugar en horas de la noche del lunes, ya que anteriormente no se habían percatado de ese vehículo.

Sin embargo, fue en horas de la tarde de ayer cuando se sorprendieron al ver que policías acordonaron los alrededores y pudieron observar la camioneta, de color azul y marca Ford, de cabina y media, que fue llevado a la sede de la Policía.

El vehículo presentaba un impacto de proyectil en el cristal del lado del pasajero.

Auditoría

La Procuraduría General de la República pidió que la Cámara de Cuentas realice una auditoría a la gestión del destituido director de la Oficina Metropolitnaa de Servicios de Autobuses Manuel Rivas, para determinar si se cometieron las irregularidades denunciadas por el asesinado abogado Yuniol Ramírez, por cuyo hecho está detenido el exfuncionario y otros empleados de esa institución.

El procurador general Jean Alain Rodríguez solicitó al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, que esa auditoría se materialice a la mayor brevedad posible.

“La petición está siendo tramitada y tiene como finalidad sustentar adecuadamente la formulación de un futuro sometimiento judicial por corrupción contra los funcionarios gubernamentales y los empresarios del sector privado que hayan participado en actos de corrupción”, indicó.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas