Autoridades del INPOSDOM firman “Carta Compromiso”

Autoridades del INPOSDOM firman “Carta Compromiso” de ética e integridad gubernamental

Autoridades del INPOSDOM firman “Carta Compromiso” de ética e integridad gubernamental

Santo Domingo. – Con la presencia del director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán, las autoridades de la entidad firmaron la “Carta Compromiso” de ética e integridad gubernamental, actividad dirigida por la Comisión, con el objetivo de formalizar y dar fiel cumplimiento al lineamiento de Gobierno de trabajar por una administración del Estado transparente.

En ese sentido, Guzmán al hablar y saludar a los funcionarios y colaboradores presentes en la actividad, resaltó que debido al trabajo que como servidores públicos se ha venido realizando, la percepción que tenía el Gobierno sobre la institución ha ido cambiando y se refleja en el apoyo recibido.

“Ya el Gobierno nos mira con buenas caras y ha comenzado a apoyarnos en todo el sentido de la palabra”, manifestó el incumbente del INPOSDOM.

Asimismo, reiteró que gracias al esfuerzo de cada colaborador en la ejecución del lineamiento del plan de trabajo de esta gestión que encabeza, se notan los resultados obtenidos, indicando que la firma de este documento es un compromiso que deben asumir los funcionarios y todo el personal de la institución.

“Este compromiso no es solamente para los que manejan fondos, no es solamente para el director o los subdirectores, es para cada uno de los colaboradores. No importa el rango todos debemos de firmar este acuerdo, este compromiso con el país, con Dios, con nuestra familia, con el presidente de la República y con ustedes mismos”, afirmó.