Autoridades aún no tienen pistas del paradero de Percival Matos - El Día

Autoridades aún no tienen pistas del paradero de Percival Matos

Autoridades aún no tienen pistas del paradero de Percival Matos

El exteniente del Ejercito John Percival Matos.

SANTO DOMINGO.-Hasta el momento la Policía no tiene ninguna pista del paradero del exteniente del Ejercito John Emilio Percival Matos, acusado de dirigir una banda de asaltantes a los que se les atribuye la comisión de 10 atracos violentos.

A dos semanas del asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall donde fue asesinado un vigilante y en el que Percival Matos es el principal sospechoso, las autoridades no han logrado nada concreto en las investigaciones y al parecer el caso  está cayendo en un limbo.

La semana pasada se rumoraba  una posible entrega  voluntaria de Percival Matos. El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes,  se presentó al Palacio de Justicia  donde informó  que lo que había impedido su entrega era que el imputado temía por su vida.

Pero el acusado no ha vuelto a tener contacto con los miembros de los derechos humanos con los cuales pretendía entregarse.

En tanto, el  fiscal apoderado del  caso, José Guerrero, dijo esta mañana que la Fiscalía  no ha dejado de trabajar y que diariamente hace diligencias  de inteligencia para apresar al imputado.

Por el caso guardan prisión preventiva dos imputados, uno de ellos involucrado en el asalto a Multicentro La Sirena de Villa Mella.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas