Santo Domingo.– Jesús Manuel Berroa Benítez (El Jefe o Patrón), de 37 años, y Johnny Sención Gómez fueron apresados la mañana de este jueves en la avenida Refinería, del municipio de Haina, el primero, y el segundo en el sector Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, por ser el supuesto autor intelectual y el que contrató a los sicarios que cercenaron la vida a Natasha Sing y Suleika Flores.
La Policía persigue a otra persona a la cual le atribuye ser autor intelectual de los hechos de sangre contra las mujeres cuando se desplazaban por el sector de Mendoza, como fue el caso de Sing, y por la avenida Ecológica esquina avenida San Isidro, donde fue asesinada Suleika Flores.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que presuntamente Berroa Benítez fue la persona que entregó a Sención Gómez, de 43 años, las dos armas que fueron utilizadas en la muerte de las mujeres, por cuyos hechos pagaron la suma de 400 mil pesos.
Con relación a los crímenes también están presos Amauris Soriano, quien habría admitido que disparó contra Sing y Flores, y Luis Abel Mariano Pérez, quien fue arrestado en el sector de Mendoza, del municipio Santo Domingo Este.
Ya detenidos estas cuatro personas, la Policía informó que ahora profundiza las investigaciones para determinar el móvil por las que se dispuso la muerte de las dos mujeres.
Estos son los sicarios que mataron por encargo a Natasha Sing y Suleika Flores