Autoferia Popular supera ventas por RD$9,260 millones - El Día

Autoferia Popular supera ventas por RD$9,260 millones

Autoferia Popular supera ventas por RD$9,260 millones

Autoferia Popular ofreció 42 modelos híbridos .

SANTO DOMINGO.- La vigésimoquinta edición de la Autoferia Popular superó los RD$9,260 millones en préstamos solicitados, de los cuales ya se habían aprobado al cierre de la feria más de RD$4,000 millones, equivalentes a 2,500 vehículos nuevos.

En esta versión, que se celebró bajo un formato híbrido, digital y presencial en concesionarios, dealers autorizados y sucursales del Banco Popular Dominicano, los clientes mantuvieron sus preferencias de compra, aprovechando los planes de financiamiento más competitivos, con tasas fijas desde 6.45% y la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y pagarlo en 7 años.

En este sentido, el préstamo promedio se situó en RD$1.6 millones, siendo los vehículos suburbanos o yipetas los modelos más vendidos, cuya adquisición representó el 64% de todos los vehículos comercializados.

En cuanto a los vehículos ECO, se solicitó financiamiento para adquirir vehículos ECO por RD$581 millones y ya hay aprobados préstamos por un monto de RD$350 millones, lo cual refleja una tendencia en crecimiento .

Crecimiento

— Respaldo
El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramírez, agradeció el respaldo de los clientes y destacó “los resultados muy positivos alcanzados durante estos seis días de feria”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas