Santo Domingo.-La vigésima edición de la Autoferia Popular fue clausurada ayer con resultados que superan los de años anteriores, alcanzando un monto de préstamos aprobados de más de RD$3,100 millones para financiar 2,583 vehículos nuevos.
El monto promedio financiado fue de RD$1.2 millones, siendo las jeepetas el tipo de vehículo más demandado en esta edición.
Este evento automotriz, realizado en el parqueo de la Torre Popular y en 34 “dealers” del interior ofreció nuevos planes de financiamiento de hasta siete años y tasas fijas desde 7.5%.
Además se podía financiar hasta el 90% del valor del vehículo, pagar un 5% de inicial al momento de financiar, y otro 5% en enero. “Ofrecimos el financiamiento más extenso del mercado para ayudar a acomodar el presupuesto familiar”, expresó.
Más del 34% de las ventas de la Autoferia Popular realizada entre el 3 y el 6 de diciembre provinieron de clientes del interior del país, alcanzando cerca de las 830 unidades vendidas.
Pre venta
En los días previos a la celebración de la Autoferia Popular realizaron una pre-venta con las mismas facilidades que en la citada actividad, donde contabilizaron más de 1,240 solicitudes aprobadas.
Desde sus inicios en 1998 Autoferia Popular ha facilitado el acceso a más de 24,000 nuevas unidades, lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular dominicano.