Santo Domingo.- Las autoridades dominicanas aún no tienen pistas de los 70 mil dólares que supuestamente le fueron sustraído al boxeador dominicano Jonathan Guzmán a su regreso al país por el Aeropuerto Las Américas.
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracelis Castillo de la Cruz, indicó que es organismo realiza las investigaciones de lugar para determinar si fue en el país que se produjo la supuesta sustracción del dinero.
Castillo de la Cruz ofreció la información tras sostener una reunión por más de dos horas con el campeón mundial de boxeo supergallo, quien regresó el pasado lunes procedente de Japón.
“Nosotros estamos analizando todos los elementos disponibles en interés de determinar la veracidad de la denuncia hecha por Guzmán de que le robaron esa cantidad de 70 mil dólares a su llegada al Aeropuerto Las Américas”, expresó.
Dijo que han sido chequeados todos los videos de las cámaras que operan en los salones de Aduanas y el área de traslado de los equipajes.
En tanto, el campeón Mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Jonathan Guzmán, afirmó que confía en que la Justicia dominicana resolverá el caso de los dólares.