Audrys y Yamilet ‘fajaos’ por clasificar Tokio 2020 - El Día Portada

Audrys y Yamilet ‘fajaos’ por clasificar Tokio 2020

Audrys y Yamilet ‘fajaos’ por clasificar Tokio 2020

El campeón panamericano Audrys Nin Reyes se prepara para su paso a los primeros Juegos Olímpicos.

SANTO DOMINGO.-El campeón panamericano en salto de caballo, Audrys Nin Reyes, y la veterana Yamilet Peña luchan sin cuartel por la clasifiación en los Juegos Olímpicos a celebrarse este año en Tokio, Japón.

Nin Reyes, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el año pasado y en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en 2018, podría alcanzar su sueño de ir a unos Juegos Olímpicos en el Mundial que tendrá lugar del 15 al 24 de febrero en Australia.

Yamilet Peña está optimista en su clasificación para Japón.

Nin Reyes, quien se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión, entrena sin desmayo para este evento clasificatorio.

De alcanzar una medalla en Australia, el campeón gimnasta dominicano lograría su pase a los Juegos de Japón.

“Estoy concentrado en mi preparación, en busca de alcanzar la meta de ir a unos Juegos Olímpicos”, dijo Nin Reyes con gran optimismo para lograr la meta.

De no tener los resultados positivos, tendrá otra oportunidad en el clasificatorio de mayo.

Yamilet Peña

De su lado, Yamilet Peña, ganadora de plata en los Panamericanos de Toronto en 2015 y que no pudo ir a las finales en Lima, Perú, entrena a todo dar para buscar su clasificación por segunda vez a unos Juegos Olímpicos.

Yamilet Peña tuvo una buena participación en los Juegos Olímpicos de 2012 en Inglaterra y en mayo buscará su pase a Tokio, en un evento en Estados Unidos.

5 Medallas
Importantes ha ganado Nin Reyes en los últimos 3 años, 2 oro y una plata mundial, 2 oro en este ciclo olímpico.



Avatar

Alipio Mota Nina

Noticias Relacionadas