Audo Vicente destaca compromiso mostrado en apertura de entrenamientos

Audo Vicente destaca compromiso mostrado en apertura de entrenamientos

El entusiasmo y el compromiso de los jugadores en el inicio de los entrenamientos de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, fueron más que notables para el gerente general, Audo Vicente.

Dichas cualidades se reflejan en la forma en la que se presentaron los lanzadores reportados.

“Lanzamos siete bullpen gracias a que nuestros lanzadores acataron bien el mandato de presentarse listos para ver acción. Eso nos da una gran ventaja para tan pronto como la próxima semana comenzar a ver bateadores”, expresó Vicente.

El gerente campeón destacó el ánimo y entusiasmo mostrado por algunos jugadores de posición reportados incluso antes de recibir el llamado como fueron los casos de Danny Santana, Maxwell Romero, Dennicher Carrasco, Yerlin Confidan y Ariel Almonte.

“Los jugadores de posición están llamados a reportarse el día dos. Siempre es bueno que los muchachos tengan ese entusiasmo de venir a trabajar algunos detalles que entienden que los pondrán en óptimas condiciones” agregó el ejecutivo azul.

La firmeza forma parte de la fórmula ganadora. Ningún jugador, independientemente de su nivel y estatus, tuvo permitido debutar sin jugar en liga paralela y dicha regla permanecerá de cara a la temporada 2023-24.

“No cambia nada, es una de las reglas establecidas en la que pretendemos seguir siendo firmes. Entendemos que nuestra organización merece tener jugadores que estén listos de manera genuina para ver acción a las siete de la noche. El fanático merece respeto” resaltó el gerente campeón.

“Jugamos para ganar. Si no te sientes en tu punto ya sea como lanzador o jugador de posición, ese es el mejor escenario (Liga Paralela) para corregir lo que todavía no está en su punto. Así cuando llega la acción real del juego, tienes una mayor probabilidad de ayudar al equipo a ganar” explicó el Gerente del Año en la temporada anterior.

La temporada 2023-24 de la Lidom arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.



El Día

Noticias Relacionadas