Santo Domingo.-El dirigente Audo Vicente, del Escogido, aseguró ayer que no tiene a ningún equipo predilecto para disputar la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol profesional.
“El que logre conseguir su pase, aquí lo esperaremos con los brazos abiertos”, apostilló Vicente, quien lleva a los Leones a su segunda serie final consecutiva, aunque esta vez lo hizo como capataz desde el primer día de la temporada. Con Audo como dirigente escarlata barrió a las Águilas Cibaeñas (5-0) en la serie final pasada.
Para esta oportunidad, sostiene que los equipos Águilas, Gigantes y Licey, que luchan por ser el rival escarlata en la final, tienen lo necesario para conseguir su pase.
“No nos inclinamos ni para un lado o hacía otro. El que logre conseguir su pase, será un rival digno para nosotros y será una gran serie final”, adelantó Audo al aclarar que en los juegos que restan va a descansar a sus principales jugadores.
Dijo que en lo adelante no contará ni con Starlin Marte, Pedro Florimón ni Jorge Polanco, además de que el jardinero José Constanza está atravesando por problemas de salud.
Se reforzarán
Vicente adelantó que para la serie final se van a reforzar como lo han hecho en los años anteriores. “Sí hay algo que ha caracterizado a Moisés Alou es que siempre está en movimiento.
Sí hay alguien en Venezuela, México o Puerto Rico que nos pueda ayudar a ganar, no duden que vendrá con el Escogido”, aseguró el capataz, quien también dio mucha importancia al sorteo de los jugadores importados de los dos equipos que queden fuera.
Año perfecto
Audo, quien ganó el premio de Mánager del Año, de manera muy optimista dijo que busca una temporada perfecta, la que completaría al ganar la serie regular con marca de 31-19; el Round Robin (10-5), y sólo le queda quedarse con la serie final para entregarle al Escogido su tercera corona seguida y cuarta en los últimos cinco torneos.