Audífonos de alta duración de carga

Audífonos de alta duración de carga

Audífonos  de alta duración de carga

Los audífonos inalámbricos llegaron para quedarse. Ya no son un accesorio selectivo sino esencial. A cualquier persona con distinto interés le entusiasma disfrutar de largas horas de música, ya sea en jornadas laborales, deportes, vacaciones, tiempos de distracción o un largo viaje.

KlipXtreme, fabricante de soluciones tecnológicas, trae los audífonos inalámbricos Xtremebuds KTE-500, con micrófono integrado con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres, protección para sudor y agua IPX7, son además únicos por su alta capacidad de duración que supera ampliamente a lo que se encuentra actualmente disponible en el mercado. La base puede ser utilizada como un “power bank” con puerto USB capaz de cargar un teléfono inteligente.

Los Xtremebuds cuentan con lo último en tecnología inalámbrica de KlipXtreme. Con ellos es posible disfrutar de 108 horas combinadas de música con el estuche de carga moderno y portátil. Su diseño liviano y a prueba de sudor los hace adecuados para soportar las actividades más extremas.

Gracias a la última tecnología Bluetooth® 5.1, transmite la música sin problemas a través de una conexión confiable hasta 10 metros de la fuente de audio. Además, el micrófono integrado permite contestar llamadas de forma clara incluso en ambientes ventosos o ruidosos. Están equipados con batería integrada.



El Día