Atracan en Ciudad Real II

Atracan en Ciudad Real II

Entre los residentes de la Urbanización Ciudad Real II se ha corrido la alarma de que hay tres jóvenes que viajan en un carro color rojo que se dedican a cometer atracos. Regularmente sus víctimas con las mujeres.

Entre los moradores se ha reportado que el viernes, a las 8:40 de la mañana, esos jóvenes atracaron a una muchacha en la entrada donde está la rotonda, es decir, donde están las instalaciones de la CAASD.

Se dice que esos malhechores tiene un tatuaje en la cara y otro en los dos brazos, mientras que el tercero tiene cuatro aretes en una oreja. Básicamente, esos delincuentes arrebatan los celulares a las mujeres y las carteras.

Se llama a que los dueños e inquilinos del residencial Ciudad Real II estén a las expectativas para perseguir y atrapar a esos tres delincuentes, mientras se espera que la Policía actúe sobre esas acciones delictivas. Los atracos se habían denunciado cuando las personas realizaban ejercicios en todo el residencial.

Se deteriora
Parece que las autoridades intervendrán la avenida Jaboco Majluta cuando haya que invertir el doble de lo necesario. Cada día los conductores se encuentran con un hoyo nuevo en esa vía, lo que pone en peligro el tránsito, agravado ahora con largos taponamientos hasta la República de Colombia.



Avatar

El Día