Atletas listos carrera 100k

Atletas listos carrera 100k

Atletas listos carrera 100k

Mariluz Viñas

La cuarta edición del Ultramaratón 100k del Caribe a celebrarse del 14 al 18 de junio en el Norte con ruta ecológica de cinco etapas en la que los corredores locales y extranjeros podrán descubrir la localidades de nuestra isla, a través de esta carrera realizada en trillos.

Los detalles fueron ofrecidos por la ultramaratonista dominicana Mariluz Viñas, directora general del evento, quien resaltó el apoyo recibido para el buen desarrollo de la actividad.

“damos las gracias a nuestro patrocinador Gatorade, quienes tendrán bajo su responsabilidad por cuarto año consecutivo la hidratación de todos nuestros atletas y quienes el año pasado, como todos los demás, realizaron un trabajo extraordinario.”

Agregó, al tiempo que afirmó que “este es un evento que posee distancias y grados de dificultad diferentes, lo que supone un reto mayor para los atletas”.

Dijo que 100K del Caribe es la primera carrera que existe en el Caribe en etapas, la ruta está conformada por cinco de ellas, divididas del día 14 al 18 de junio en la zona Norte del país.

La primera etapa será realizada en Santiago donde recorrerán una ruta de 12 kilómetros, saliendo y llegando al play de Jacagua; la segunda etapa es de 17.5 kilometros.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas