Atletas en el limbo para viaje Mayagüez
Santo Domingo.-El reloj avanza inmisericorde y el conteo regresivo comienza a desesperar a los ejecutivos de la delegación dominicana que ostentará la representación nacional en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, a celebrarse del 17 de julio al 1 de agosto en esa ciudad puertorriqueña.
Restan algo más de tres meses para el evento y aún atletas, federados y las autoridades del Comité Olímpico siguen en el limbo. A la fecha, los atletas de la mayoría de las federaciones no se han fogueado debidamente. Sólo las más organizadas, como son los casos de voleibol y pesas, han cumplido con gran parte de sus compromisos internacionales.
Iremos nuevamente a un evento a improvisar en todos los aspectos, mostrando la famosa costumbre nuestra de dejar todo para último momento.
Claro, habría una que otras actuaciones brillantes de algunos atletas, tales como Félix Sánchez, Yudelkis Contreras, en pesas; Gabriel Mercedes, en tae kwon-do, y algunos deportes de conjunto como el voleibol, boxeo y baloncesto, entre otros.
leídas