Atallah buscará candidatura a la Alcadía DN

Atallah buscará candidatura a la Alcadía DN

Atallah buscará candidatura a la Alcadía DN

Nazir Atallah írá a la contienda interna del PRM.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nazir Atallah, anuncio ayer que buscará la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional en el proceso interno que celebrará esa organización el próximo año.

Entre los ejes programáticos de su propuesta, Atallah resalta en materia municipal que desarrollará modernidad, eficiencia del cabildo y la seguridad ciudadana, en caso de ser elegido como candidato del PRM en la capital.

Destacó la forma en que el presidente Luis Abinader ha manejado el país a pesar de las crisis derivadas de la pandemia Covid-19 y la guerra que se está librando entre Rusia y Ucrania, señalando que son variables exógenas que nuestro país no controla y que están perturbando todas las economías del mundo.

A través de un comunicado Nazir Atallah insto a las máximas autoridades de esa organización política a la realización de una convención interna libre, diáfana y ejemplar, donde toda su militancia tenga el derecho de elegir y ser elegido mediante el voto universal de sus bases para de esa forma garantizar la permanencia en el poder de partido más allá del año 2024.

Precisó que el Movimiento Político Fuerza Nacional Electoral es la plataforma que apoya sus aspiraciones, y señaló que el mismo cuenta con una membrecía gigantesca de militantes, siendo de los más activos dentro del Partido Revolucionaro Moderno.

Ya varios aspirantes a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional han anunciado sus aspiraciones, entre estos el exministro de Relaciones Exteriores y de Educación, Andrés Navarro, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Janet Camilo, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros de diversos partidos.

En el PRM

— Pacheco
En el Partido Revolucionario Moderno también irá tras la candidatura el actual presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. La alcaldesa Carolina Mejía no se ha referido si buscará la reelección.



El Día

Noticias Relacionadas