Astor Piazzolla: Video Jazz Session en el Centro Cultural de España

Astor Piazzolla: Video Jazz Session en el Centro Cultural de España

Juntos de nuevo, Carlos Francisco Elias y Tony Domínguez, este sábado 18 de Agosto en el Centro Cultural de España.

Santo Domingo.- Jazzomanía y  el Centro Cultural de España presentarán el próximo  sábado 18 de agosto, a las 8:00 de la noche un ciclo de Videos Jazz Session.

El ciclo dará comienzo con un documental de 50 minutos,  dedicados  a recordar el talento y  estilo de Astor Piazzolla, el padre de la fusión Tango-Jazz.

Entre las décadas de los  años 60 y 70 del siglo XX, Piazzola libró una lucha con sus ideas y propuestas musicales, imponiendo su estilo y arte sonoro a través de la profundidad y estética de su proyecto: “Argentina New Tango”.

Este ciclo de Video Jazz Session continuará  durante los meses de agosto a noviembre en el Centro Cultural de España, programado por Jazzomanía,  donde  Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez, presentarán la vida y obra de figuras como Louis Armstrong, Chet Baker y Carmen McRae, exponentes míticos del  Jazz.

Los Videos Jazz Session son una forma de transmitir en formato video, los relatos musicales de  grandes personajes de la historia maravillosa del Jazz.



Avatar

El Día