Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) anunció el lanzamiento de la más grande autoferia que se celebra en el país, con la participación de 86 dealers, los cuales expondrán en un espacio de 25 mil metros cuadrados más de cinco mil vehículos de todas las marcas, modelos y años.
La feria de vehículos “Papá Montao con Asocivu 2016” contará en su versión XIX con una serie de innovaciones y facilidades desde el 28 de este mes de julio hasta el primero de agosto, en la Ciudad Ganadera, que permitirán que más personas compren el vehículo de su preferencia.
En el acto de lanzamiento durante un cóctel, celebrado en el restaurante Hills Bar & Lounge, en esta capital, el presidente ejecutivo y el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, Luis Manuel Peña y Donald Sosa, respectivamente, ofrecieron los detalles del magno evento.
Peña destacó que Asocivu busca con la celebración de su feria ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que adquieran su vehículo a un módico precio y ajustado a la medida de sus posibilidades.
Sostuvo que las autoferias que realiza la asociación que preside son el lugar idóneo para comprar un vehículo utilitario, ya que en las mismas se ofrecen las más atractivas tasas de intereses, con pagos iniciales bajos, ofertas en los seguros, garantía de la compra y ahora verificación simultanea de su adquisición con el plan piloto, todo en un solo lugar.
Dijo que los dealers e importadores estarán ofertando vehículos usados en excelentes condiciones, financiamientos con un inicial desde un 15% y descuentos desde un 30% en seguros de vehículos. Como un atractivo adicional, los futuros adquirientes podrán entregar su vehículo como parte del inicial.
Informó que las entidades patrocinadoras de la autoferia son los bancos Confisa, Fihogar, de Ahorro y Crédito del Caribe, Motor Crédito, Banco Caribe y la Corporación de Crédito Reidco.
Asimismo, las compañías Atlántica Seguros, General de Seguros, Auto Importadores, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, Supercarros.com., Gmedia y Corotos.com.
De su lado, Sosa, coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, resaltó entre las novedades del evento el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con detailing y auto adornos participantes y la presencia del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), el cual ofrecerá sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto ferial.
“Con esta feria entramos en la era digital o mejor dicho a una “Feria Digital”, contaremos con una Pantalla Gigante de “10 pies de ancho por 15 de largo”, que estará disponible desde las 10: 00 de la mañana hasta las 10: 00 de la noche. En esta pantalla se promoverán y se anunciarán las mejores ofertas de los dealers, bancos, y los patrocinadores participantes”, expresó.
Dijo que los visitantes podrán además de recorrer el recinto ferial, escuchar y ver la oferta de los dealers a través de este nuevo concepto.