- Publicidad -

Asociación revoluciona educación médica en la medicina reproductiva

Integrantes de la directiva de la Asociación Dominicana de Medicina Reproductiva.
Integrantes de la directiva de la Asociación Dominicana de Medicina Reproductiva.

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Medicina Reproductiva (Adomere) sigue revolucionando la educación médica continuada en el campo de la medicina reproductiva al realizar tres actividades académicas presenciales y 5 actividades virtuales, donde participaron 14 centros de reproducción asistida.

Así lo dio a conocer el presidente de este gremio, el doctor Steven Rabassa, quien ha ganado un liderazgo en esta especialidad. Entre los temas abordados se encuentran: “Situación legal de la medicina reproductiva en el país”, “Papel de la Red Latinoamericana de Medicina Reproductiva” y “Preservación de la fertilidad”.

También realizaron la revisión de artículos académicos en los cuales fueron incluidos ponentes internacionales de México, Lima y Estados Unidos.

Etiquetas

Artículos Relacionados