Asociación Popular celebra el cumpleaños número 50 de su “Cero de Oro”

Asociación Popular celebra el cumpleaños número 50 de su “Cero de Oro”

Asociación Popular celebra el cumpleaños número 50 de su “Cero de Oro”

SANTO DOMINGO. – La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró el lanzamiento de su promoción más importante, el Cero de Oro,  que, en sus 50 años ininterrumpidos, se convierte en la más tradicional del sistema financiero del país.

Este año sortearán 10 apartamentos e importantes premios en efectivo.

 Nurys Marte, Vicepresidenta de Negocios de la entidad expresó que “la importancia del ahorro en nuestras vidas forma parte esencial de la cultura de APAP desde su origen en 1962”.

Apuntó que  “la historia de APAP  no se entendería sin las iniciativas enfocadas al incentivo del ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la residencia familiar”. Esta promoción es también un reconocimiento a los clientes que más ahorran, que planifican sus finanzas de cara al futuro”.

 Por su lado, Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos de APAP, detalló los aspectos de la campaña de este año, indicando que “los clientes y socios ahorrantes de APAP participarán desde el 16 de octubre hasta el 31 de enero en sorteos por RD$15 MM, incluyendo 10 apartamentos y premios en efectivo a través de sorteos mensuales”.

 “APAP viene celebrando el Cero de Oro desde hace 50 años promoviendo el hábito del ahorro familiar. En el marco de este año, desarrollamos el proyecto “Agencia Cero” con jóvenes de las escuelas de mercadeo de algunas de las principales universidades, que proporcionaron ideas que sirvieron de inspiración para esta campaña, marcada con el sello de la experiencia de 50 años motivando lo bueno de ahorrar”, concluyó el ejecutivo de Mercadeo y Productos de APAP.



El Día

Periódico independiente.