Asociación Béisbol y la Pony League anuncian torneo pequeñas ligas

Asociación Béisbol SC y la Pony League anuncian torneo pequeñas ligas e infantil

Asociación Béisbol SC y la Pony League anuncian torneo pequeñas ligas e infantil

Profesor Eugenio Báez.

SAN CRISTOBAL. Con la presencia de más de 1,200 niños y jóvenes de aquí y otras regiones, la Asociación de Béisbol de esta ciudad y la Pony League se aprestan a celebrar este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, su “Torneo de Pequeñas Ligas e Infantil San Cristóbal 2021 “, en el play de la liga Universo (Lavapies).

La justa cuenta con el respaldo del administrador de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, entre otros patrocinadores.

Así lo anunció el profesor Eugenio Báez, presidente de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal ((ABESANCRIS) y la Pony League, con sede en República Dominicana, quien dijo que todo está listo para la inauguración este viernes de una de la más trascendental fiesta deportiva infantil que se celebra en esta ciudad sureña.

“Desde ya reina un gran entusiasmo entre los niños que accionarán en las categorías de pequeñas ligas (9-10 años) e infantil (10-12 años)”, exclamó Báez.

Recordó que el evento es  clasificatorio para los torneos latinoamericanos de la Pony Baseball  League que en este año se celebrarán en Estados Unidos, teniendo como sede  Laredo (Texas),  Richmond (Virginia) y en California.

Adelantó que para el acto inaugural se espera la asistencia de la gobernadora, licenciada Pura Casilla; senador Franklin Rodríguez; alcalde José Montás; así como el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, entre otras personalidades.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas