Granaderos acompañan el féretro de la reina Isabel II en la procesión desde el Palacio de Buckingham al Parlamento en Londres.
El rey británico Carlos III sigue al cortejo fúnebre con el ataúd de la reina Isabel II del Palacio de Buckingham al Parlamento, en Londres, el 14 de septiembre de 2022.
Los príncipes Guillermo, izquierda, y Enrique, 2do izquierda, siguen el féretro de la reina Isabel II en la procesión desde el Palacio de Buckingham hasta el Parlamento, Londres.
El rey Carlos III y la princesa Ana siguen el féretro de la reina Isabel II en la procesión desde el Palacio de Buckingham hasta el Parlamento, Londres.
El coche fúnebre de la reina Isabel II se dirige al Palacio de Buckingham en Londres, el martes 13 de septiembre de 2022.
El rey Carlos III de Gran Bretaña (i), la princesa Ana (d), y el príncipe Guillermo (detrás), en el cortejo fúnebre con los restos de Isabel II transportados en un carro de armas desde el Palacio de Buckingham hasta la sede del Parlamento en Westminster en Londres.