La inspiración es lo que hace girar al mundo, las tendencias van y vienen con el paso de las décadas y los legados trascienden generaciones.
En un mundo donde todo marcha de prisa, es importante observar con atención, aprender, tomar lo mejor y crear constantemente mejores versiones, a partir de diversas fuentes de inspiración.
Huawei es un buen observador y sabe que la apariencia es tan importante como la funcionalidad de un equipo. Por ello, se ha basado en las últimas tendencias y ha tomado lo mejor de sus equipos predecesores para reunirlo en el nuevo Huawei Y9a que, con un estilo elegante, sigue superando las expectativas de los jóvenes usuarios de todo el mundo. Este ha intensificado su juego en todos los sentidos.
Desde el diseño inspirado en smartphones insignia hasta el desarrollo, pasando por los lentes, algoritmos y almacenamiento, la marca se esfuerza por ser el líder de las tendencias en la industria y demostrar una vez más que la nueva tecnología es para que todos la disfruten.
Similar a los anillos que rodean el planeta Saturno junto con delicadas gotas de agua, el Huawei Y9a adopta el clásico diseño clásico del anillo de halo o Halo Ring de la serie de smartphones insignia Huawei Mate 30. El diseño rodea el sistema cámara cuádruple, que se ve premium y llamativo.