Así celebró la Navidad el mundo

Así celebró la Navidad el mundo

Así celebró la Navidad el mundo

Un hombre vestido con un disfraz de Papá Noel y una máscara posa frente a un pastel '2022', una escultura comestible elaborada con ladrillos de azúcar y pasta de azúcar durante la 47a Exposición Anual de Pasteles en Bangalore , India, 27 de diciembre de 2021.

Los peatones dan un paseo en Ginza en el centro de Tokio, Japón, el 27 de diciembre de 2021, mientras la gente se prepara para las fiestas de fin de año y de celebración del Año Nuevo.

Un hombre camina durante las nevadas en el valle de Neelum, en la Cachemira administrada por Pakistán, el 27 de diciembre de 2021.

Varios actores disfrazados del papá noel ruso conocido como Ded Moroz de «Father Frost» usan las escaleras mecánicas tras actuar en el aeropuerto Domodedovo de Moscú (Rusia) este lunes.

Una mujer que sostiene bolsas de compras y usa una mascarilla para protegerse contra el COVID-19 toma una foto de las luces de Navidad en Oxford Street en Londres, el lunes 27 de diciembre de 2021.

Clientes en un pub en Londres, Reino Unido, 27 de diciembre de 2021. Se espera que el gobierno del Reino Unido anuncie si se requerirán más restricciones de Covid para frenar la propagación de la variante Ómicron.

Un artista de pasteles da los toques finales a un pastel ‘2022’, una escultura comestible elaborada con ladrillos de azúcar y pasta de azúcar durante la 47a Exposición anual de pasteles en Bangalore, India, el 27 de diciembre.

Personas con mascarillas protectoras caminan en el centro de Turín, norte de Italia, el 27 de diciembre de 2021. El 24 de diciembre el gobierno italiano impuso una serie de nuevas medidas de prevención del COVID-19, incluida la obligación de llevar mascarillas al aire libre, y se redujo la duración del certificado sanitario ‘Super Green Pass’, obligatorio para todos los clientes que coman o tomen una copa en el interior de un bar o restaurante.

 



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas