Asesinan hombre que compraba en colmado del sector Villa María

24
cadáver

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) realizan actividades a los fines de identificar y apresar a varios desconocidos que ultimaron por heridas de bala a un hombre en momentos que se encontraba comprando en un colmado del sector Villa María, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Daniel Isaac Leta Mota (El Gordo), de 25 años, quien murió a causa de múltiples heridas por arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que de acuerdo a las declaraciones de Kelvin Alexis Levit Pérez, de 35 años, que a eso de las 8:30 de la noche de ayer se encontraba en un colmado ubicado en la calle Yolanda Guzmán, esquina Juan Evangelista Jiménez, del sector Villa María, donde se presentó junto al occiso a comprar un vino.

Dijo que minutos más tardes observó a dos personas no identificadas que viajaban a bordo de una motocicleta, de la cual quien viajaba en la parte trasera se desmontó portando un arma de fuego con el que le realizó a “El Gordo” varios disparos, ocasionándole las heridas mortales.

Mientras que otro testigo del hecho dijo que uno de los autores es de tez clara, de unos cinco pies y ocho pulgadas de estatura.

Los investigadores de la Dicrim continúan con las pesquisas, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes.

-- publicidad --