Se ha activado la práctica de los asaltos y robos de tripulantes en motocicletas. En las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln se materializan estos hechos delictivos, lo que ha sembrado el temor entre los residentes y quienes frecuentan estas vías.
Ocurre que desde hace varias semanas se denuncia que en la avenida República de Colombia se han cometido intentos de asaltos de personas que se movilizan en sus vehículos.
Los ocupantes de motocicletas proceden a torpedear el desplazamiento de los vehículos con armas de fuego. Algunos han logrado escapar en sus vehículos sin mayores contratiempos.
Los ciudadanos no esconden su preocupación por estos delitos, mientras se observa poca vigilancia en estos lugares tan frecuentados y de mucha movilidad vehicular. Se espera que la sangre no llegue al río, con hechos que se tengan que lamentar por la falta de vigilancia.
Confianza en los partidos
Los resultados de las últimas elecciones, con un alto nivel de abstención, evidencian la falta de confianza que tienen los ciudadanos en los partidos.
Máxime cuando se ofertan los mismos candidatos tradicionales y ante la carencia de figuras atractivas como opciones.
Se teme que la abstención se incremente de manera considerable, en virtud de que la población no se siente atraída por propuestas que llenen sus expectativas. Se debaten los mismos problemas y se presentan las mismas soluciones.