Artistas deciden posponer shows por paso Emily
Santo Domingo.-El paso de la tormenta tropical Emily por la República Dominicana ha obligado a empresarios y artistas a suspender diferentes actividades pautadas para esta noche y mañana.
La empresa Sky Event fue la primera en suspender el concierto del jazista norteamericano Dave Valentín, que sería presentado esta noche en el Teatro Nacional; fue pospuesto para otra fecha.
Juramentación Acroarte
La juramentación de la nueva directiva de Acroarte fue pospuesta para el miércoles a las 7:00 de la noche, en el salón La Mancha del hotel Lina, donde estaba pautada para esta noche, según informó Máximo Jiménez, presidente electo.
El concierto que tenía pautado Vladimir Dotel y el grupo Ilegales fue pospuesto para el próximo jueves 11, en Hard Rock Café, según informaron sus organizadores.