Artistas criollos llenan de gozo el anfiteatro de Puerto Plata
Puerto Plata.-La adrenalina se apoderó del público de Puerto Plata en el afiteatro Juan Lockward, con las actuaciones de los artistas Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Krisspy, El Alfa y Magic Juan, quienes fueron los responsables de llevar la alegría de su música en diferentes ritmos.
Este fue el tercer concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, donde participaron seis de las agrupaciones más populares de la música dominicana, llenando a toda su capacidad el lugar.
- Publicidad -
La multitud no dejó de aplaudir y corear los temas durante todo el concierto, que contó con la producción del empresario artístico Luis Medrano, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo.
El comienzo
La festiva noche recibió a Krisspy, quien arrancó con “Cógelo que eso es tuyo”, seguido de un amplio repertorio de sus éxitos, dejando encendido el lugar para darle la bienvenida al galán Eddy Herrera, interpretando “Pégame tu vicio”, “Demasiado niña”, “Tú eres ajena”, “Carolina”, entre otros.
Bajo una incesante lluvia subió a escena Miriam Cruz, quien mantuvo al público en sus asientos disfrutando de todas sus canciones, las cuales eran coreadas y bailadas.
La ex de las Chicas del Can motivó con su arsenal de temas, entre ellos “Cosa de él”, “La carnada”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora”, “Lo bueno cuesta”, “Las pequeñas cosas”, “Te propongo” y “Juana la cubana”.
La mujer del merengue
Miriam se robó el corazón de una multitud que le rindió un tributo de largos aplausos, un reconocimiento a su calidad, a su trayectoria y carrera.
La merenguera conectó con el público, provocando lo que podríamos llamar un huracán de aplausos interminable, bajo la lluvia, para ella experimentar una memorable noche.
Luego de Miriam llegó la hora de la salsa y Yiyo Sarante fue el elegido para interpretar este ritmo caribeño, iniciando con “La maldita primavera” y reuniendo otros populares como “Corazón de acero” y “Mejor lo hago con las manos”.
El intérprete de “Pirata de amor” salió por la puerta grande cargado de un gran trofeo: los aplausos del gigante auditorio frente al océano Atlántico.
El evento artístico terminó con las interpretaciones de Magic Juan y El Alfa, quienes brindaron al público lo mejor de su recopilación musical.
En tanto, El Alfa recurrió al dembow para domar la multitud con “Súbete en el caballo”, “Se fue en segueta”, “Millonario al tiro”, “Lo tenemos” y otros.
Etiquetas
Artículos Relacionados