Artista urbano Jhay Cortez lanza su segundo disco, “Timelezz»

Artista urbano Jhay Cortez lanza su segundo disco, “Timelezz»

Jhay Cortez, cantante urbano

El artista urbano puertorriqueño Jhay Cortez lanzó este viernes su nuevo disco, “Timelezz”, que cuenta con las colaboraciones de sus colegas y compatriotas Anuel AA, Arcángel, Myke Towers y Kendo Kaponi, el grupo local Buscabulla y el músico de dubstep y electrónica Skrillex.

“Timelezz” cuenta con sencillos que ubican en el tope de las listas de éxitos previamente lanzados, como el tema certificado doble platino por la Asociación de la Industria de la Grabación Estadounidense, “Christian Dior”, “Los B” con Towerz, “En mi cuarto» con Skrillex y “Kobe en LA”, todos certificados como oro.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, ofrecerá este viernes un concierto con entradas ya agotadas en el United Palace en la ciudad de Nueva York, al que le seguirán fechas adicionales en Las Vegas, y una racha récord de tres presentaciones consecutivas (29 al 31 de octubre) con las entradas ya agotadas en el Coliseo de Puerto Rico.

“Timelezz”, siguiente disco de Cortez después de “Famouz”, le consolida como una de las estrellas de la música latina tras sus años de trabajo entre bastidores moldeando el panorama del reguetón a través de su producción.

El álbum resalta lo que ha sido un verano de gran éxito y el surgimiento de Cortez como líder de la nueva generación urbana latina y un creador de éxitos.

De hecho, ha liderado las listas de éxitos en 96 países con temas como “En Mi cuarto” con Skrillex, «911” con Sech y “Fiel” con Los Legendarios y Wisin.

Cortez, a su vez, es el líder de una nueva generación de artistas latinos con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 6.000 millones de reproducciones combinadas. EFE



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas