Artista  «El Deivy Jiménez» recibe propuesta para grabar un álbum de música popular colombiana

Artista  «El Deivy Jiménez» recibe propuesta para grabar un álbum de música popular colombiana

Artista  «El Deivy Jiménez» recibe propuesta para grabar un álbum de música popular colombiana

El artista dominicano “El Deivy Jiménez” conocido en República Dominicana por sus musicales como “Mi Manera de Amar”, “A Prueba de Balas”, “ Casi Perfecto”, entre otras, ha sido contratado por la firma internacional “Stylos Records”, una unión entre el empresario Edgar González con la asesoría del productor y promotor internacional Marcos Antonio Londoño Lozano con más de treinta años en la industria de la música.

En 1990 arranca el trabajo como promotor en Sony Music Colombia donde hizo una carrera recorriendo todos los cargos durante 15 años llegando a ser gerente nacional de promoción tropical donde tenía a manejo a Víctor Manuelle , Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, Jerry Rivera, Luis Enrique, Marc Anthony, DLG, de ahí pasó a Emi música Colombia como gerente nacional de promoción y A&E Durante un año, regresó a Cali y creó una empresa de conciertos y promoción de artistas urbanos que llegaron por primera vez a Colombia bajo su manejo Raphy Pina, Nicky Jam, Arcangel, Rakim y Ken Y, Toby Love, Jowell y Randy entre otros.

Hace diez años creó los Premios Núcleo Urbano el evento más importante y pionero de la música urbana en Colombia, evento el cual le ha entregado a muchas estrellas hoy día el primer reconocimiento en su carrera de J Balvin, Maluma, Karol G, Choquibtown, entre otros. Tiene una empresa de desarrollo y promoción de artistas y proyectos musicales.

Entre los compositores escogidos para esta nueva producción de “El Deivy Jiménez”, se encuentra John Upegui y Kevyn Cruz (Keityn), este último compositor de la canción éxito “Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj y también el compositor Jorge Grajales Escalera quien es artista y compositor colombiano.

El primer sencillo saldrá a mediados de Octubre, será una balada ranchera con aires de melancolía Navideña, muy apropiada para esa época del año.